Nuestro Centro » ¿Quiénes somos?
Nuestro Centro
¿Quiénes somos?

Somos un colegio de titularidad pública dependiente de la Junta de Castilla y León, con alumnado de Educación Infantil y de Primaria tanto de la localidad de Carbajosa de la  Sagrada, como de localidades cercanas.

Trabajamos por dar una respuesta formativa de calidad, basada en una gestión democrática y participativa de la comunidad educativa, en un clima escolar que fomenta la empatía y la resolución de conflictos; con una actitud de esfuerzo en el aprendizaje y perfeccionamiento continuo.

El centro empezó a funcionar el 1 de septiembre de 2014, en la actualidad cuenta con un equipo de profesionales de la educación excelentes, en formación continua, motivados y muy cercanos a las familias y al alumnado.

3 aulas de Educación Infantil con zonas recreativas, 1 patio con parque de juego y 1 sala multiusos.

7 aulas de Educación Primaria, 1 sala de Informática, 1 aula de idiomas, 1 aula de Pedagogía Terapeutica y 1 aula de Audición y Lenguaje, 1 biblioteca, 1 aula de música y 1 gimnasio, 1 patio para Primaria, 1 sala de usos múltiples en primaria, comedor, zona admistrativa y sala de profesorado.

Nuestros servicios (PDF)

Conoce nuestro colegio en este vídeo

CEIP Isabel Reina de Castilla

Carbajosas de la Sagrada