Admisión » Calendario
Calendario del proceso de admisión 2020

Período de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.

11 de marzo de 2020. Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente.

Calendario admisión 20

Admisión fuera del proceso ordinario

• A partir del 1 de julio de 2020. Se podrá presentar las solicitudes propiamente excepcionales.
  • 20 de julio de 2020 Publicación de vacantes del procedimiento fuera del proceso ordinario.
  • 1 de septiembre 2020 sorteo para el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales fuera del proceso ordinario.
  • 3 de septiembre de 2020. Adjudicación de las plazas en relación a las solicitudes de admisión en supuestos excepcionales grabadas hasta el 31 de agosto a las 14:00 horas.
  • Del 11 y 14 de septiembre presentación de solicitudes de procedimiento simplificado.
  • 18 de septiembre de 2020. Adjudicación de las plazas solicitadas en el procedimiento simplificado de cambio de centro y las solicitadas a partir del 1 de septiembre de 2020 en el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales.

Más información, en el siguiente enlace Calendario del proceso de admisión 2020