Gestión de Calidad » Moodle y herramientas 2.0
Gestión de Calidad
Formación en centro

En el curso 2018-19 la formación se encaminó a iniciarnos en el conocimiento del Aula Moodle.

Continuamos trabajando también las herramientas 2.0

ORDEN EDU/122/2019, de 11 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2017/2018.

Mejores experiencias de calidad. Modalidad: Centro distinguido por su plan de calidad.

Experiencia de calidad

Experiencia de calidad es toda actuación planificada que el centro escolar realiza para elevar la calidad de la educación, a través de procesos de evaluación que traten de evidenciar los puntos fuertes y áreas de mejora de su organización; los planes que en consecuencia se acometan, así como los procesos de evaluación externa y acreditación de los niveles de calidad alcanzados.