Organización » Órganos de Gobierno

Jefe de Estudios: Baltasar Alonso Huerga

Secretaria: Begoña Calles Sendín

Consejo Escolar

Es el máximo órgano gestión y gobierno del Colegio. Sus representantes son elegidos por cada sector y renovados cada dos años por mitades. Se reúne periódicamente, al menos una vez al trimestre, para abordar los aspectos que son propios de su competencia.

Competencias. PDF

Mª Dolores López Vicente

Begoña Calles Sendín

Jefe de Estudios

Baltasar Alonso Huerga

Representates del Profesorado

Mª Teresa Dominguez Pérez

José Luis Pablo Aparicio

Yolanda Diego Sánchez

Ruth Lombardía Álvarez

Ruth García Díaz

Representates de padres, madres o tutores legales

Noelia González Reyes

Ana Isabel Martín Mendo

Olga Miguel de la Torre

Representante del AMPA

Aida Martín Vicente

Representante del Ayuntamiento

Alba Hernández Masvidal

Dentro del Consejo Escolar funcionan:

• La Comisión de Convivencia: compuesta por la Directora, el Jefe de Estudios, dos maestros/as y dos padres/madres o tutores legales. Su finalidad es garantizar la aplicación correcta de lo dispuesto en el Decreto 51/2007, de 17 de mayo, por el que se regulan los derechos y deberes de los alumnos y la participación y los compromisos de las familias en el proceso educativo, y se establecen las normas de convivencia y disciplina en los centros educativos de Castilla y León.
  • La Comisión Económica: compuesta por la Directora, la Secretaria, un maestro/a, un padre/madre y la representante del Ayuntamiento. Su principal cometido es el de supervisión de los aspectos económicos del Centro.
  • Una representante del sector familias, designada para impulsar medidas educativas que fomenten la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres