Servicios del Centro » Programa Madrugadores
Servicios del Centro
Programa Madrugadores

Servicio complementario, enmarcado en las lineas de apoyo a la familia y conciliación de la vida labora, en el ámbito educativo, que consiste en la ampliación del horario de apertura del centro escolar durante todos los días lectivos.

Podrán ser usuarios del programa todo el alumnado del Centro.

Los precios por participación en los programas Madrugadores y Tardes en el Cole para los cursos 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021 son de 16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales y de 3,00 € al día por programa y niño para usuarios esporádicos.

Normas generales de funcionamiento

1. Se podrá hacer uso de este servicio en el centro desde las 7:30h. y las 9:00 h. de la mañana. La asistencia es voluntaria, pero la organización exige continuidad y colaboración.

2. Un adulto deberá acompañar al alumno o alumna hasta la puerta del centro, donde las monitoras les atenderán.

4. La organización de las actividades y su realización corresponde a las monitoras.

5. Las actividades desarrolladas son actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...

Más información en los siguientes enlaces sobre el "Progama Madrugadores":