Servicios del Centro » Comedor Escolar
Servicios del Centro
Comedor Escolar

El comedor escolar es un servicio complementario gestionado por la empresa VISAMA RESTAURACIÓN S.L., que tiene carácter voluntario. Pretende ser un elemento de conciliación de la vida laboral y familiar de las familias en donde se inculquen hábitos nutricionales saludables, se desarrollen habilidades sociales y de convivencia.comedor escolar

• de octubre a mayo de 14:00 a 16:00, con salidas a las  15:00, 15:15, 15:30, 15:45 y 16:00 h
  • junio y septiembre de 13:00 a 15:00, con salidas a las  14:00, 14:15, 14:30, 14:45 y 15:00 h

El número de monitores/as se establece en función del número de comensales.

En caso de no hacer uso del Servicio de Comedor, deberán comunicarlo en el teléfono 012. De no hacerlo, deberán abonar el precio del menú.

Si el uso es ocasional, deberán comunicarlo con antelación suficiente a través del teléfono 012; de lunes a viernes (no festivos) de 8:00 a 22:00 h y sábados (no festivos) de 9:00 h a 14:00 h.

Los usuarios con alergias e intolerancias alimentarias o patologías relacionadas con la alimentación:

• Deben adjuntar un informe médico junto con el anexo de inscripción al comedor. Deben entregárlo con 5 días de anterioridad, antes de su incorporación al servicio.
  • En el caso de actualizar el informe, los padres, madres o tutores del alumnado, deben entregar el informe actualizado para realizar las modificaciones oportunas en la dieta.
  • Si la alergia o intolerancia es superada, para anular la dieta, debe adjuntar informe médico o nota aclaratoria con el nombre y DNI de los los padres, madres o tutores legales, especificando la situación concreta y haciéndose responsable de la anulación de la dieta.

Más información en los siguientes enlaces: