Gestión de Calidad » Autoevaluación
Gestión de Calidad
Autoevaluación

RESULTADOS GENERALES DE LA AUTOEVALUACIÓN (Curso 2014-2015)

En esta tabla se recogen los resultados de la Autoevaluación realizada en el centro escolar, dentro del marco de una Investigación General de la calidad organizativa de las instituciones educativas de Castilla y León.

autoevaluación

Los objetivos básicos que se pretenden conseguir con dicha Autoevaluación son, Apoyar la Mejora del Centro e Incrementar la Eficacia del Sistema Educativo.

Las personas que realizaron el cuestionario de Autoevaluación, se agruparon en cuatro colectivos o sectores, a cada uno de los cuales se les entregó un cuestionario personalizado en función de aspectos concretos que podía afectarles y de forma diferenciada. Estos colectivos fueron los siguientes:

Profesorado, PND - Personal No Docente, Familias y Alumnado

Evaluación positiva en el modelo de Autoevaluación para organizaciones educativas de Castilla y León

El CEIP "Isabel Reina de Castilla" Ha sido evaluado positivamente por su trabajo de experiencia de calidad: Modelo de Autoevaluación para organizaciones educativas de Castilla y León.

Los resultados nos proporcionan un marco para profundizar en el estudio de nuestra realidad, y poder emprender acciones orientadas a la mejora y la excelencia en la gestión de la organización educativa.

Mas información en la ORDEN EDU/821/2015, de 28 de septiembre