Servicios del Centro » Comedor Escolar
Servicios del Centro
Comedor Escolar

El comedor escolar es un servicio complementario que tiene carácter voluntario. Pretende ser un elemento de conciliación de la vida laboral y familiar de las familias y marco para una educación nutricional en donde se inculquen hábitos nutricionales saludables, se desarrollen habilidades sociales y de convivencia entre nuestros alumnos y alumnas.

• de septiembre a mayo de 14:00 a 16:00, con salida a las 15:15, 15:30 ó 15:45
  • de junio de 13:00 a 15:00, con salida a las 14:15, 14:30  ó a las 14:45

El número de monitores estará en función del número de comensales.

En caso de no hacer uso del Servicio de Comedor, deberán comunicarlo en el teléfono 012. De no hacerlo, deberán abonar el precio del menú.

Si el uso es ocasional, deberán comunicarlo con antelación suficiente a través del teléfono 012; de lunes a viernes (no festivos) de 8:00 a 22:00 h y sábados (no festivos) de 9:00 h a 14:00 h.

Precio del comedor: Habituales 4,84 €   y   Esporádicos: 5,10 €

Los usuarios con alergias e intolerancias alimentarias o patologías relacionadas con la alimentación:

• Deben adjuntar un informe médico junto con el anexo de inscripción al comedor. Deben entregárlo con 5 días de anterioridad, antes de su incorporación al comedor.
  • En el caso de actualizar el informe, los padres, madres o tutores del alumno, deben entregar el informe actualizado para realizar las modificaciones oportunas en la dieta.
  • Si la alergia o intolerancia es superada, para anular la dieta, debe adjuntar otro informe médico o una nota aclaratoria con el nombre y DNI de los los padres, madres o tutores legales, especificando la situación concreta y haciéndose responsable de la anulación de la dieta.

Cartel informativo

Menú mensual curso 2018-19

Septiembre              Octubre                Noviembre
Diciembre Enero   Febrero