Organización » Órganos de Gobierno

Jefa de Estudios: Yolanda Diego Sánchez

Secretaria: Mª Begoña Calles Sendín

Consejo Escolar

Máximo órgano gestión y gobierno del Colegio. Sus representantes son elegidos por cada sector y renovados cada dos años por mitades. Se reúne periódicamente, al menos una vez al trimestre, para abordar los aspectos que son propios de su competencia.

Competencias. PDF

Jefe de Estudios

Representates del Profesorado

Representates de padres, madres o tutores legales

Representante del AMPA

Representante del Ayuntamiento

Dentro del Consejo Escolar funcionan:

• La Comisión de Convivencia: compuesta por la Directora, el Jefe de Estudios, dos maestros/as y dos padres/madres o tutores legales. Su finalidad es garantizar la aplicación correcta de lo dispuesto en el Decreto 51/2007, de 17 de mayo, por el que se regulan los derechos y deberes de los alumnos y la participación y los compromisos de las familias en el proceso educativo, y se establecen las normas de convivencia y disciplina en los centros educativos de Castilla y León.
  • La Comisión Económica: compuesta por la Directora, la Secretaria, un maestro/a, un padre/madre y la representante del Ayuntamiento. Su principal cometido es el de supervisión de los aspectos económicos del Centro.
  • Una representante del sector familias, designada para impulsar medidas educativas que fomenten la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres