Servicios Complementarios » Programa Madrugadores
Servicios Complementarios
Programa Madrugadores

Es un programa de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo que consiste en la ampliación del horario de apertura del centro escolar durante todos los días lectivos. Podrán ser usuarios del programa todo el alumnado del Centro.

Los precios este curso son: usuarios habituales: 16 € por programa y niño; usuarios esporádicos un precio/día de 3,00 € por programa y niño.

Normas generales de funcionamiento

1. Se podrá hacer uso de este servicio en el centro desde las 7:30h. y las 9:00 h. de la mañana. La asistencia es voluntaria, pero la organización exige continuidad y colaboración.

2. Un adulto deberá acompañar al alumno o alumna hasta la puerta del centro, donde la monitora les atenderá.

4. La organización de las actividades y su realización corresponde a la monitora.

5. Las actividades desarrolladas son actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos,a animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales....

Más información, en el siguiente enlace: Programa Madrugadores

o en la Sede electrónica de la Junta de Castilla y León: Programa Madrugadores